1. La envergadura de los brazos de una bailarina es mayor que la de un bailarín, pero menor que la de una gran paloma en vuelo.[br]2. La flexibilidad de los pies de una bailarina es mayor que la de una persona promedio, pero menor que la de un atleta profesional de gimnasia.[br]3. La altura del salto de una bailarina es mayor que la de un niño pequeño, pero menor que la de un atleta de salto de altura.[br]4. La duración de una coreografía compleja es mayor que la de un simple calentamiento, pero menor que la de un espectáculo completo de ballet.[br]5. La precisión de los movimientos en una actuación es mayor que la de un principiante, pero menor que la de una bailarina de renombre mundial.
1. La cantidad de ensayos que realiza una bailarina profesional es mayor que la de una aficionada, pero menor o igual que la de una estudiante avanzada en una escuela de ballet.[br]2. La altura de un salto en una competencia es mayor que la de un simple ejercicio de calentamiento, pero menor o igual que la de un salto realizado en una clase de nivel intermedio.[br]3. La duración de una actuación de ballet es mayor que la de un fragmento de una coreografía, pero menor o igual que la de una pieza corta en un programa de danza.[br]4. La experiencia de un bailarín de danza clásica es mayor que la de un principiante, pero menor o igual que la de un bailarín que ha asistido a varias audiciones.[br]5. La complejidad de una coreografía es mayor que la de una secuencia básica, pero menor o igual que la de una rutina de nivel intermedio.
1. La cantidad de ensayos que realiza una bailarina profesional es mayor o igual que la de una estudiante avanzada, pero menor que la de una compañía de ballet en plena producción.[br]2. La duración de un solo de ballet es mayor o igual que la de un fragmento de coreografía, pero menor que la de un acto completo de un ballet clásico.[br]3. La altura de los saltos de un bailarín es mayor o igual que la de un principiante, pero menor que la de un bailarín de élite en una competencia.[br]4. La complejidad de una coreografía es mayor o igual a la de una rutina de nivel intermedio y menor que la de una obra maestra de ballet.[br]5. La precisión de los movimientos en una actuación es mayor o igual que en una clase avanzada, pero menor que en una presentación de una bailarina de renombre mundial.
1. La cantidad de horas que ensaya una bailarina profesional es mayor o igual que la de una estudiante avanzada y menor o igual que la de una compañía de ballet en plena temporada.[br]2. El número de pasos en una coreografía puede ser mayor o igual que en una secuencia básica, pero menor o igual que en una obra completa de ballet.[br]3. La altura de los saltos de un bailarín en una competencia es mayor o igual que la de un principiante, pero menor o igual que la de un bailarín de élite.[br]4. La duración de una pieza de ballet es mayor o igual a la de un solo y menor o igual a la de una producción completa.[br]5. La complejidad de una rutina de baile es mayor o igual que la de un ejercicio de nivel intermedio y menor o igual que la de una coreografía de nivel avanzado.