Se trata de cambiar todos los discos a otra de las torres.[br][b]Reglas[/b]:[br][color=#a64d79]◗[/color] En cada movimiento sólo se puede mover el disco superior de una torre.[br][color=#a64d79]◗[/color] No podemos poner un disco grande encima de otro más pequeño. [br]
Haz click sobre la pila de discos que quieres mover, y luego click en el botón correspondiente para cambiar el disco a otra.[br][br]Puedes elegir cuántas piezas habrá en la torre, y si quieres empezar con las piezas colocadas de forma aleatoria.
Dice la leyenda que, al crear el mundo, Dios situó sobre la Tierra tres varillas de diamante y sesenta y cuatro discos de oro. Los discos son todos de diferente tamaño e inicialmente fueron colocados en orden decreciente de diámetros sobre la primera de las varillas. [br]También creó Dios un monasterio cuyos monjes tienen la tarea de trasladar todos los discos desde la primera varilla a la tercera. La única operación permitida es mover un disco de una varilla a otra cualquiera, pero con la condición de que no se puede situar encima de un disco otro de diámetro mayor. [br]La leyenda dice también que cuando los monjes terminen su tarea, el mundo se acabará ☠.