Esta construcción está pensada para que los estudiantes practiquen la división de números enteros. Tiene contadores que automáticamente van registrando la cantidad de intentos, de aciertos y de fallos.
Para empezar a practicar se debe hacer click en el [b]botón Empezar[/b], esto reiniciará todos los contadores y también generará un nuevo ejercicio con valores al azar. Es una multiplicación con dos factores enteros.
El objetivo es que el estudiante consiga 5 aciertos consecutivos, por eso los contadores, en caso de cometer un fallo antes de lograr estos 5 aciertos, puede empezar de nuevo haciendo click en el [b]botón Empezar[/b], reiniciando así los contadores.
El [b]botón Verificar[/b] muestra el resultado correcto de la operación pero solo lo hace después de introducir una respuesta.
Para ingresar la respuesta se debe hacer click en la casilla vacía, escribir la respuesta correspondiente y apretar [b]Enter[/b].Luego de ingresar la respuesta, se debe hacer click en el [b]botón Otro ejercicio[/b] para generar otro ejercicio y seguir con la cuenta en los contadores.
Como motivación extra, cada vez que se introduce una respuesta aparece una imagen en caso de acierto, otra en caso de fallo y otra distinta al lograr los 5 aciertos.