Observa que, en todos los casos, la teselación (matemáticamente hablando) no varía, es siempre la misma estructura de arcos. En este caso no existe el riesgo de confusión al coincidir dos regiones adyacentes del mismo color, pues al estar usando la versión económica del teselado, el color blanco del fondo se mantiene constante y separa debidamente el resto de colores.
Observa también que cuando la casilla "Cambiantes" está activada, la ejecución es algo más lenta, pues antes de trasladar el azulejo fundamental, en cada nueva copia, ha de cambiar sus colores.
Puede suceder, con una muy pequeña probabilidad, (exactamente, ¿cuánto vale esa probabilidad?) que en la primera opción de "Colores aleatorios cambiantes", en alguna de las copias y por puro azar, el color asignado aleatoriamente a esa copia sea el mismo que el del fondo de pantalla (por defecto, blanco). Bueno, esto se puede evitar añadiendo esta excepción al guion de GeoGebra encargado de trasladar el azulejo fundamental, pero no creemos que merezca la pena añadir un condicional más por un suceso tan poco frecuente.
Si observas que la velocidad de ejecución se ralentiza después de activar algunas casillas para elegir otras opciones, prueba a recargar esta página y elegir las casillas deseadas
antes de iniciar la ejecución. Si tienes instalado GeoGebra, también puedes descargar el
archivo GGB.